jueves, 27 de julio de 2017

Top 5 películas motivadoras para emprendedores

Mira las 5 películas motivacionales para emprendedores

En el duro camino del emprendimiento, muchos son los retos que se deben afrontar para poder llevar a cabo aquello que tanto se anhela. En este trayecto el factor motivacional cobra especial importancia puesto que sin la motivación adecuada es prácticamente imposible poder lograr las metas. Las películas son una enorme herramienta para ello.
El mundo del cine se ha encargado de compendiar un sinnúmero de historias que bajo la óptica correcta pueden emplearse como herramientas motivacionales para los emprendedores, por esa razón, acá traemos las 5 películas motivacionales más recomendadas.


En búsqueda de la dicha

Basada en una historia real, narra la vida de un hombre que queda al cargo de su hijo después de que su mujer lo abandonase. El amor del padre era tal que busca progresar sus condiciones económicas solo para darle mejor calidad de vida a su hijo y así empieza una travesía. Una película recomendada para comprender que es la fe y la constancia.

Ciudadano Kane

En esta película Orson Orwells, quién la dirigió, demostró la capacidad emprendedora que tenía, adelantándose a su temporada y aprovechando su talento en un estilo de cine jamás visto ya antes, a pesar de las críticas que podría lograr si lo hacía.

El padrino

Si te gustaría aprender sobre el arte de la negociación, el padrino es la mejor película que puedes ver.

Piratas de Silicón Valley

La vida tras los emprendedores más influyentes de la tecnología se pone en patentiza con este film que busca humanizar la figura del emprendedor, mostrando los desafíos que debe afrontar en su día tras día.

Forrest Gump

Una película muy famosa y que también sirve para motivarse. Durante exactamente la misma se puede ver como es necesario estar en el instante y lugar específico para que el éxito te arrope.
Estas son apenas cinco de muchas películas que se pueden aconsejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario